Quiénes somos

Nuestros productos son de la más alta calidad, utilizamos ingredientes naturales y recetas caseras que garantizan que consumas productos frescos, deliciosos y con el sabor artesanal que nos ha permitido colocarnos en el gusto de toda la familia.

Nuestra
historia

1978

Balmoro nace como un negocio local de tres socios y tres empleados con el sueño de crear botanas como cacahuates, almendras y nueces acarameladas, a granel y en empaque, con un estilo artesanal.

1980 – 1990

Sale a la venta nuestra línea de frutas enchiladas (mango, piña, papaya y fresa) misma que se ha convertido, hasta la fecha, en el producto más importante para nosotros.

1990 – 2000

Actualizamos nuestro logotipo y entramos a mercados importantes como Liverpool y Comercial Mexicana. Con ello, crecemos notoriamente y ampliamos nuestro catálogo de productos, presentaciones y empaques.

2000 – 2010

Tenemos presencia en casi todo México y ofrecemos nuestros productos a empresas como Costco. Logramos darle al producto una imagen y reputación de alta calidad y excelente sabor para el consumidor.

2010 – Actualidad

En 2018, damos un giro a Balmoro. Refrescamos nuestra imagen de marca, renovamos el sitio web, las etiquetas de nuestros productos y el logotipo que nos ha caracterizado durante cuatro décadas.

Nuestra misión es ser la mejor opción en botanas basadas en fruta natural, semillas saludables y el sabor único que nos caracteriza, para satisfacer a los paladares de familias mexicanas en momentos de antojo y felicidad.

Nuestros
valores