Mezcla de botanas naturales

La selección de las mejores semillas, fruta deshidratada y nueces para que experimentes nuevos sabores con cada probada. ¡Prueba nuestras deliciosas mezclas de botanas!

Selecta

Nuestra botana Selecta es una rica combinación de nuez de la india, almendra blanca y arándanos deshidratados, ideal para disfrutarse en el desayuno, como snack o como prefieras. Su excelente sabor y color hacen de nuestra mezcla Selecta, una botana riquísima.

Presentación

A granel: 5 kilos.

Mezcla
Nuez de la india, almendra blanca y arándanos deshidratados.

Suprema

Perfecta combinación entre lo natural y lo delicioso. Nuestra mezcla de nueces de castilla, de la india, almendra blanca y fruta deshidratada es la botana que llena de sabor tu paladar. Disfrútala en reuniones o en el momento que más se te antoje.

Mezcla
Nuez de castilla, nuez de la india, almendra blanca y fruta deshidratada.

Presentación
A granel: 5 kilos.

California

La mejor combinación de fruta deshidratada, cacahuates, pasas, almendras y nuez de la india; color y sabor que se disfruta con gusto. La mezcla California es perfecta para esos momentos de aburrimiento.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Fruta deshidratada, cacahuates, pasas, almendras y nuez de la india.

Energética

Disfruta de una botana rica, saludable y que además te proporciona la energía necesaria para realizar tus actividades. Nuestra mezcla de semillas y frutas deshidratadas dulces es una combinación de sabor que te llena de energía.

Mezcla
Semillas y frutas deshidratadas dulces.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Imperial

Consiente a tu paladar con nuestra fina mezcla de nueces de castilla, de la india, almendras y pistaches. Nuestra exquisita combinación de sabores es ideal para acompañarla en reuniones y deleitar a tus invitados.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Nuez de castilla, nuez de la india, almendras y pistaches.

Botana Fina

Nuestra mezcla de nueces, avellanas y almendras con un sabor elegante y exquisito; excelente para lucir en las cenas, ya que está elaborado con ingredientes de la más alta calidad para captar la atención de los paladares más exigentes.

Mezcla
Nueces, avellanas y almendras

Presentación
A granel: 5 kilos.

Tropical Mix

Porque lo dulce también puede ser saludable. Conoce Tropical Mix, una rica combinación de frutas deshidratadas dulces. Excelente para mezclar con el desayuno o en esos momentos de estrés y aburrimiento. Tropical Mix es una fiesta en tu boca.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Frutas deshidratadas dulces.