Mezcla de botanas enchiladas

¿Quieres todas tus botanas favoritas en un mismo producto? ¡Prueba nuestras deliciosas mezclas de botanas! Elaborados con nuestra receta casera y el toque artesanal que nos caracteriza. Si te gusta lo picoso, nuestras mezclas enchiladas son para ti.

Surtida

Para esas reuniones con amistades entrañables, nada mejor que nuestra deliciosa botana surtida. Su mezcla de semillas y cacahuates le dará un rico sazón casero. Prueba esta combinación y disfruta de agradables momentos en compañía de tu familia y amigos.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Semillas y cacahuates.

Turca

¿Cuál es el mejor mezcla para disfrutar una tarde de videojuegos o para alegrarte los días en el trabajo? Prueba nuestro mezcla Turca, una selección de las mejores semillas enchiladas como habas, chícharos, garbanzo y maíz, combinadas con cacahuates. ¡No te quedes con el antojo!

Mezcla
Semillas enchiladas como habas, chícharos, garbanzo y maíz.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Chilimix

A ti que amas lo dulce y picoso a la vez, tenemos la botana perfecta para ti. Chilimix, una mezcla de semillas, cacahuates, fruta deshidratada enchilada, nueces y pistaches; un sabor perfectamente equilibrado. Disfruta con tus amigos, familia o en donde sea.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Semillas, cacahuates, fruta deshidratada enchilada, nueces y pistaches.

Fiesta

Para que no te falte una botana deliciosa en tus reuniones o fiestas con amigos, prueba nuestra botana Fiesta; su mezcla de cacahuates, semillas, charritos y chicharrón te atrapará. Acompáñala con la bebida que más te guste.

Mezcla
Cacahuates, semillas, charritos y chicharrón.

Presentación
A granel: 5 kilos.

Hot Hawaiian

¿Tienes una reunión en casa y aún no sabes qué botana dar? Sorprende a tus invitados con nuestra mezcla Hot Hawaiian, una rica mezcla de cacahuates, fruta deshidratada enchilada y pistaches. ¡Les encantará!

Presentación
A granel: 5 kilos.

Mezcla
Cacahuates, fruta deshidratada enchilada y pistaches.

Cantinera

Si amas las reuniones en casa, prueba nuestra clásica botana Cantinera; una mezcla enchilada y salada de semillas y cacahuates para combinar con tu bebida favorita. Nuestra mezcla Cantinera será la sensación de todas tus reuniones.

Mezcla
Semillas y cacahuates.

Presentación
A granel: 5 kilos.