Fruta deshidratada enchilada

Hacemos de la fruta deshidratada una botana deliciosa y saludable a la que no podrás resistirte. Su sabor y textura te encantará. Prueba nuestra fruta deshidratada enchilada y convierte cualquier momento en algo memorable.

Mango

Nuestra especialidad de la casa: el mango deshidratado enchilado. Excelente sabor dulce y picosito; ideal para acompañarlo en reuniones con amigos, en la oficina o como más te guste. Contamos con diferentes presentaciones y variedades para que lo disfrutes a tu antojo.

Presentaciones
Vitrolero: 250, 450, 700 y 800 gramos.
Bolsa: 30, 60, 130, 250 gramos y 1 kilo.
A granel: 5 kilos.

Variedades
Enchilado, valentina, extreme, natural y limón.

Piña

Lo dulce de la piña combinado con un sabor picosito; excelente para esos momentos de antojo. Prueba la piña deshidratada enchilada, perfecta para degustarse en cualquier ocasión.

Variedades
Valentina y enchilada.

Presentaciones
Vitrolero: 350 y 640 gramos.
Bolsa: 40 gramos y 2 kilos.
A granel: 5 kilos.

Arándano

La rica combinación entre lo picoso, acidito y dulce está en nuestros arándanos enchilados. Además de ser ricos en antioxidantes, son ideales para los deportistas, ya que les brinda la energía necesaria para sus entrenamientos.

Presentaciones
Vitrolero: 550 gramos.
Bolsa: 50, 130, 250, 350 gramos; 1 y 2 kilos.
A granel: 5 kilos.

Variedades
Enchilado y limón.

Fresa

Excelente snack que puedes llevar a donde quiera que vayas o para degustar como botana en compañía de tus amigos. Si te gusta la fresa, tienes que probar nuestra fresa enchilada; contamos con varias presentaciones. ¡Disfruta sin remordimientos!

Variedades
Enchilada.

Presentaciones
Vitrolero: 550 gramos.
A granel: 5 kilos.